ES
Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

En el año 2009, Javier Herrera, nuestro fundador, abogado de profesión, hotelero, conocedor del turismo de RD, especialista en turismo receptivo y dueño de una agencia de viajes “Solvera Tours” crea Grupo Actúa. En el 2012 sale de Cap Cana, donde logro cifras record y empiezan las operaciones de nuestra empresa. Desde nuestros inicios, la visión fue clara, vender sueños y asi lo reflejaba nuestra primera pagina web, ya hacíamos inclusión en el mundo digital, tarde pero seguro.

Con un equipo pequeño de 3, pero con muchas ganas y un interés claro y definido, comenzamos a trabajar. Nuestra oficina actual, estaba alquilada y tuvimos que compartir 44m2 con otra Cía. que además pertenecía a otro sector.

Con mucha experiencia, buenas relaciones, buena imagen en el mercado y poco dinero, pudimos arrancar logrando ventas en el mercado Corporativo, que gracias Dios nos dieron algo de capital para ampliar nuestras herramientas y redes Internacionales. Gracias a nuestras afiliaciones, pudimos lograr una mejor y mas especializada capacitación, conociendo de esta manera otros mercados.

En el 2015 integramos un nuevo portafolio, el Vacation Rental de lujo, hoy un pilar dentro de nuestra empresa y nuestros servicios.

En el 2018, se integra el nuevo socio, Gustavo Latour, y con el se amplían las fronteras, servicios especiales, corporativos, solares para industrias, especialización en los valores del mercado y como es abogado, se amplían y refrescan nuestras herramientas legales. Gustavo trae aun mas relacion clientes y una nueva filosofía de ver la vida.

Al final es bien sencillo, nos interesa que nuestros clientes logren sus objetivos, una simple compra o venta, o una magnifica inversión con estupendos retornos.

MISIÓN

GRUPO ACTÚA tiene la misión de ofrecerle a sus clientes, el más alto nivel de asesoría Inmobiliaria, proporcionándoles todas las herramientas necesarias y los conocimientos del mercado, para satisfacer sus necesidades y que puedan tomar la decisión correcta basada en los hechos reales que existen en el mercado. No es vender por vender, es asesorar y transformarse en doliente de cada cliente.

VISIÓN

GRUPO ACTUA pretende ser una empresa líder en el sector Inmobiliario, efectiva, eficiente, moderna, competitiva y con visión de futuro, cumpliendo con excelencia y seriedad todas las necesidades y deseos del cliente.

VALORES:

Integridad

Honestidad

Respeto

Transparencia: En cada de nuestras gestiones.

Compromiso: Realizar todo nuestro esfuerzo en dar más de lo que se espera de nosotros.

Satisfacción: Creemos en una relación en la cual nuestros clientes y empleados, sientan un ambiente de trabajo profesional, auténtico y motivador en todos los sentidos, dejando siempre un excelente resultado final.