Junto al mar, la vida es mas sabrosa.

La espléndida playa de Cosón, mar tranquilo y arena dorada, es una de las playas más hermosas del Caribe,
ideal para largas caminatas y baños felices.

Concepto

El concepto original de este proyecto es permitir a nuestros clientes realizar su inversión inmobiliaria en un sector de turismo costero con alto potencial de crecimiento, ubicado fuera de Europa (Caribe), en plena seguridad jurídica y evitando todas las preocupaciones habituales relacionadas, entre otras cosas, con la gestión, la fiscalidad, la seguridad y el mantenimiento de sus bienes.

Ubicado en la playa, este nuevo proyecto residencial cuenta con cerca de 90 villas divididas en diferentes modelos (desde 2 dormitorios).

La Villas

Los edificios tienen una arquitectura moderna (líneas limpias, estilo minimalista) perfectamente integrados y adaptados al entorno tropical, diseñados para garantizar su comodidad y una máxima durabilidad con un mínimo de mantenimiento.

Esta arquitectura también es de tipo “evolutivo”, permite diseñar una casa que se adapte perfectamente a sus deseos y necesidades.

Cada villa se entrega completamente amueblada y equipada, en un terreno privativo de mínimo 600m2 con terraza, piscina, jacuzzi y espacios verdes ajardinados.

DESCARGAR BROCHURE    

Cada villa está hecha de acuerdo con una técnica de construcción moderna y particularmente efectiva en términos de resistencia y aislamiento.

Utilizamos la técnica tipo M2 (EMMEDUE). Las paredes y los pisos están compuestos de paneles de poliestireno expandido, malla de acero electro soldada y hormigón proyectado. Esta técnica garantiza un excelente aislamiento térmico y acústico y la estructura monolítica ofrece una resistencia muy alta a posibles ciclones y terremotos, así como una alta durabilidad y muy buena resistencia al fuego.

Amenidades

Además de las villas, el proyecto también incluye, en el lado de la entrada principal: control de acceso y estacionamiento, oficina y minimercado “La Boutique”. Lado de la playa: piscina y piscina infantil, bar-restaurante con gran terraza a la sombra; zonas para tomar el sol (arena y césped), zona de masajes y campo deportivo.

Todo el proyecto se gestiona como una residencia hotelera, por lo que la atención se centra en el rendimiento del alquiler de su propiedad y este retorno se ve favorecido en gran medida por el número de habitaciones disponibles (aproximadamente 300), el “contingente”, disponible para los principales operadores turísticos con los que ya estamos trabajando.

Gestión de Alquileres

Con treinta años de experiencia en este campo, le brindamos la administración del alquiler de su propiedad. Como parte de esta administración, su propiedad es administrada, monitoreada y mantenida durante todo el año por nuestro personal debidamente calificado. Los ingresos por alquiler, menos las tarifas de administración y mantenimiento, se pagan cada año a su cuenta bancaria local (USD) o la cuenta bancaria que ha indicado.

Además del rendimiento de alquiler que Usted obtendrá de su propiedad, el desarrollo actual del hermoso pueblo turístico de Las Terrenas y el exclusivo sector de Playa Cosón, en particular, le garantiza una importante ganancia de capital para los próximos años.

Al estar clasificado como “Confotur”, el proyecto se beneficia de la exención tributaria del impuesto a la propiedad, el impuesto sobre la renta del alquiler (dominicano), el IVA (Itbis) y el impuesto de transferencia.

Disfruta del sol todo el año.

Las Terrenas es la mezcla perfecta de un pueblo costero de ensueño y una pequeña ciudad cosmopolita. El centro de la ciudad está lleno de pequeños restaurantes “gourmet”, bares internacionales y tiendas de artesanía. Las playas son hermosas y las noches cobran vida en Las Terrenas al son de la bachata y de la salsa.

En la playa de Cosón, en particular, encontrará algunos restaurantes típicos donde los pescados y mariscos al estilo dominicano se sirven directamente desde la parrilla hasta las mesas instaladas en la playa.

Playa a 2 minutos (a pie)

Aeropuerto Internacional El Catey Samaná a 25 min (en coche)

Centros comerciales 10 min (en coche)

Pesca

Equitación

Restaurantes