Corredores con visión de futuro

  • 1

Estamos viviendo tiempos sin precedentes, tiempos que exigen que las empresas de todas las industrias busquen formas de superar la pandemia mundial y prepararse para tener éxito cuando la economía se recupere.
Hace unos meses tengo el honor de formar parte y ser socio de una nueva empresa, “SOFISTICA Management” cuyos socios que me han enseñado procesos, tecnología, conceptos, servicios y habilidades que antes no había experimentado.
Al tener una mentalidad progresista, nuestra empresa podrá sobrevivir y luchar en medio de los desafíos más difíciles, realmente Somos buenos, ¡Muy buenos!

Por eso, los corredores de bienes raíces que mantienen el éxito lo hacen porque no descansan sobre sus victorias pasadas, entienden la importancia de planificar y mejorar su desempeño o el de su compañía para el éxito sostenido y el crecimiento futuro.
Como asesor Inmobiliario con cierta experiencia y que de una forma u otra he trabajado con los agentes inmobiliarios más exitosos de la República Dominicana, he podido observar varias tendencias que permiten a estos corredores mantener un alto nivel de éxito.

¿Cómo los corredores con visión de futuro mantienen el éxito?

  1. Creando un entorno para procesos efectivos y eficientes que alimenten su base de conocimiento y proporcionen inteligencia de negocios precisa en tiempo real.
  2. Utilizando todos los recursos necesarios para ayudarlos a lograr sus objetivos, incluidos, entre otros, consultores externos, asesores, asociaciones, proveedores y colaboración con agentes y empresas de ideas afines.
  3. Capacitan constantemente a sus equipos ejecutivos, administrativos y de marketing para exponerlos a nuevos métodos, procedimientos y habilidades.
  4. Revisan sus plataformas tecnológicas para eliminar ineficiencias, errores críticos y posibles deficiencias.
  5. Se mantienen abiertos a nuevos conceptos, ideas, sugerencias, productos y servicios que pueden ayudarlos a hacer crecer su negocio y mantener su posición competitiva dentro de su mercado.
  6. Copiando a otros. Así es, las grandes ideas a menudo pueden venir de fuera de nuestra organización y por eso es otra gran razón para decidir unirse en colaboración con otros corredores de ideas afines (pero no competitivos).

Discutir los desafíos y las oportunidades con aquellos que podrían estar experimentando la misma situación permite la creatividad y el pensamiento, hay que ser honestos, auténticos y transparentes, a veces hay que salirse de la caja”.

Por supuesto, hay muchos otros factores que contribuyen al éxito o al fracaso de un corretaje de bienes raíces. Estos son solo algunos principios importantes que siempre debe tener en cuenta a la hora de planificar el crecimiento y la rentabilidad.

No tengas miedo, trata de expresar lo que piensas, en este negocio y en muchos otros, hablar es importante y si le sumas PASIÓN, pues ya tienes parte del camino hacia el éxito asegurado.

Comparar listados

Comparar